RINCON DEL COLECCIONISTA

MERCADILLO

El Mercadillo es una novedad exclusiva del Club, que permite canjear artículos que no coleccionamos, tenemos repetidos o que ya no son de nuestro interés, por otras que si pueden interesarnos.

Así tu entregas llaveros y recibes sellos, remites libros y los canjeas por Pins, etc, etc. También por este sistema PODRÁS ABONAR TU SUSCRIPCIÓN AL CLUB, o conseguir gratuitamente otros servicios que ofrezca el Club.

La mecánica es muy sencilla, seleccionas los articulos que te interesan, enviando las referencias de los mismos al Club, y envías la relación de artículos que ofreces a cambio de estos. El Club te responderá diciendo si la operación es aceptable.

Otros sistemas de adquisión de los artículos del Club son:

- Comprándolos directamente

- Enviando artículos para su venta y reservando los artículos que te interesan total o parcialmente, hasta que vendas los enviados total o parcialmente.

En todas las operaciones en las que el Club tenga que poner en venta artículos de sus socios, se cargará una comisión del 10%, en concepto de gastos de scaneo, puesta en venta y difusión de los artículos.

ARTICULOS EN VENTA:

Se encuentran en venta todos los artículos incluidos en los listados.

ARTICULOS EN INTERCAMBIO

Se encuentra disponibles para intercambio, los artículos que aparecen en los listados, en los cuales entre parétesis se indica que se dispone de varios ejemplares.

También se puede solicitar intercambio de los artículos de los que se dispone de un solo ejemplar, pero la aceptación del intercambio depende del socio propietario del lote.

Para cualquier consulta sobre esta información enviar un email a: ferrande@arrakis.es